martes, septiembre 18, 2012

Hoy me siento...



Hoy me siento triste, sola, desanimada, ansiosa, llorosa, derrotada, desilusionada, sin rumbo, cansada…

Mi eterna compañera es la tristeza, es algo que siempre está presente en mi vida, sin importar lo que pase. Vivir cada día es vivir en tristeza, entre lágrimas y suspiros.

Aunque miro a mi alrededor no veo a nadie que me pueda entender o comprender. Ya estoy cansada de tratar de explicarle a los demás qué es la depresión y porque me siento mal. No tengo a nadie que me escuche y me entienda. Quien me deje desahogarme y luego me ayude con paciencia a tratar de encontrar una solución. Alguien que me abrase sin juzgar y sin criticar.

Solo quiero llorar y llorar y llorar. Quiero poder ser capaz de terminar con mi vida de una vez y por todas. Estoy cansada de que cada vez que me estoy poniendo de pie lo vuelvo a perder todo. ¿No te cansarias de perder todo lo que siempre soñaste cada vez que crees que finalmente vas a poder ser feliz? Yo estoy bien cansada.

Sin trabajo y con grandes limitaciones por el tobillo no puedo delinear un rumbo para mi vida. Estoy completamente a la deriva. Una vez soñé tener mi propio hogar, poder tener una pareja amorosa que me entendiera y tener más hijos. Pero ahora me doy cuenta que eso solamente es un sueño y que por más que desearía que fuera verdad, es un sueño que está fuera de mi alcance.

Vivir cada día es una constante lucha con la tristeza y deseos de hacerme daño. Hoy es uno de esos días en que la lucha es mucho más fuerte porque estoy cansada de pelear con la depresión, estoy cansada de seguir perdiendo lo poco que logro alcanzar y estoy cansada de vivir sin rumbo. Pero sobre todo, estoy cansada de ver como mi sueño de un hogar una familia se aleja cada vez más de mi. 

Hoy me siento triste, sola, desanimada, llorosa, cansada, desilusionada, sin rumbo, derrotada, destruida... y no hay nadie que me comprenda.  

27 comentarios:

LockedHeartGirl dijo...

somos dos

Anónimo dijo...

tres...

Anónimo dijo...

Cuatro...porque me siento igual, mejor descripción imposible...

Anónimo dijo...

Estoy esperando que escribas tu próxima entrada en el diario.
La depresión me tiene tan mal como a tí.Me siento tan identificado con lo que has escrito sobre la depresión y lo que has sufrido que no deja de sorprenderme la exactitud de tu descripción.Advierto una gran similitud en los motivos que incrementaron mi sindrome depresivo y que está representada en esta frase tuya "Ahora lo único que siento es el rechazo y el desprecio que siente esa persona hacia mi. Cómo puede ser posible que por un error del cual me arrepiento puede echar toda una relación a la basura?"
Yo me pregunto exactamente lo mismo con respecto a la persona con quien compartí casi 14 años de mi vida.Estoy así desde hace casi dos meses,luchando contra la tristeza, la depresión, el sentirme despreciado y un montón de problemas que me agobian todos los días...

Anónimo dijo...

me siento igual, pero a diferencia de ti, tengo mi pareja, una hija de apenas 4 meses y me siento sola

Anónimo dijo...

yo llevo 9 meses con esa situación.. ese mismo sentimiento... hace un mes que tomo antidepresivos.. y al menos, ya no me duermo llorando....

Anónimo dijo...

Decía Benedetti que la soledad también puede ser una llama... Yo también me siento sola y triste, por eso encontré la página. Sólo cada uno puede cuidarse a sí mismo, y cuesta. Mucho. Pero podemos. Joder, podemos. Un día más. Ánimo. Yo hoy encontré un poquito de eso aquí, viendo que no soy la única que se siente mal.

Chris dijo...

Espero que todo haya mejorado para ti hasta el día de hoy, en el que comento, sabes yo también era muy depresivo, desde que tenia 7 años sufrí de depresión durante toda mi vida, pero si de algo te sirve, según lo que escribes, te sientes mal por no haber logrado todos esos sueños, pero lo que no has notado es que TODAVÍA PUEDES!, yo entendí que la raíz de la depresión yace en la frustración por no poder alcanzar lo que deseas, o por perder algo que no puedes recuperar, pero el hecho es que en la vida todo es pasajero, todo incluso tu y yo, y es el apego a todas esas cosas que NO has logrado y las que "has perdido" lo que te mantiene frustrado y por tanto deprimido, acuérdate que en la vida "nada nos pertenece" todo es prestado, disfrútalo cuando llega y agradecelo por siempre, piensa que quizá, lo que no has alcanzado es por que tu misma te mantienes deprimido pensando en las cosas que cosas que perdiste, en vez de pensar en las cosas que todavía puedes lograr, mientras hay vida hay esperanza, anímate y sigue adelante sin mirar atrás, afirma que amas tu pasado y te despides de el con una sonrisa, saludos.

Krol dijo...

Bebes dejar de lamentarte por lo miserable que crees es tu vida, agradece los pequeños detalles que Dios te da! Te recomiendo leas http://prosperidaduniversal.com/55.html

Josue Bonilla dijo...

"cuando quitábamos nuestros ojos de nosotros mismos, es cuando comenzábamos a experimentar la liberación de la depresión." salmo 42
Se calcula que el 45% de los niños menores de 12 años en Estados Unidos sufren de depresión, y en América latina el 70%. Es increíble los índices a donde ha llegado esta anomalía mental y física, y el grave daño que está causando a los seres humanos.
¿Quieres ser Feliz? Porque la felicidad es para todos ¿Quieres salir de la depresión? Porque nadie va a decidir por ti, en la medida que quieras alcanzar la felicidad o quieres seguir sintiendo lastima de ti mismo y vivir una vida miserable, tú decides.
Pero para salir de ese estado porque es un momento en tu vida que no debe de ser para Siempre, de nuevo “TU DECIDES” El salmista paso por esa situación, todos en un momento de nuestra vida pasamos por esa etapa pero depende de nosotros y nadie mes que salgamos rápidamente de esa estación momentánea que para otros se les hace eterno,
¿Quieres salir de eso? Pues en la medida que dejes de pensar en tus problemas y empieces a tratar de ayudar a los demás le depresión, empezará a salir de tu vida, no creas que tus problemas son los más grande del mundo ve a los hospitales los asilos y te darás cuenta de que hay personas con peores problemas que tú, y aun así son felices la vida se puede vivir en felicidad no importando lo que estés pasando.
Joshdb09@yahoo.com si necesitas ayuda

Josue Bonilla dijo...

Sbes que deberias escribir un libro pero con un final de victoria los escritores ganan mucho dinero y eso seria una salida para el estado de deprecion que te encuentras

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, muy buenas tardes señorita.
¿Qué tal se ha presentado el fin de semana? Espero que genial, a diferencia de tu triste blog...

Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega, aunque desearía que escribiera cosas más positivas, debes sonreír por ti y por tu niña.
Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

Anónimo dijo...

Me uno a esa tristeza, a pesar de q todos los dias le doy gracias a Dios por todo lo q tengo, mi familia, mi negocio, en fin todo, aun asi me siento sola y triste...

Sick head dijo...

Hola, descubrí tu blog porque estoy buscando ayuda o por lo menos alquien que entienda lo que yo vivo, y me pasa igual yo ya perdi mis amigos y mis familiares no me creen, espero sigas haciendo mas entradas pronto y trates de seguir por tu hija, saludos desde panamá.

Anónimo dijo...

yo tambien me siento triste pero no se porque, estoy feliz con mi pareja y todo ahyyyyy..!!!

Anónimo dijo...

me gustaria saber como esta tu vida al dia de hoy. yo estoy muy muy triste y deprimida, te entiendo.pero mi consejo es q agradezcas por tu hija y salgas adelante como una leona! vos podes!!! cuesta pero podes! date un respiro de pensar tanto, de sufrir tanto. se que suena un tanto hipocrita pero una hija o un hijo es lo mas hermoso de la vida y ella te quiere ver bien, pensa q al menos no estas sola!!! tenes a tu hija y es el amor mas puro por mas que el otro amor duela como una muerte. saludos y un abrazo enorme desde argentina

Anónimo dijo...

Saben chicos... Dios es la unica salida de cualquier tipo de tristeza que os embargue... Dios da sentido a nuestras vidas, hay personas que no creen por que no lo ven, pero yo lo puedo sentir, y no crean... yo tambien me he sentido mal, muy mal muy triste, sola, desesperada, y puedo estar con personas que yo se que me aman y aun asi me siento sola, pero es en esos momentos que voy a los pies de Cristo y me da un confort inigualable, todos estamos en plena libertad de buscar de Dios, El esta esperandonos con brazos abiertos y no importa lo que hayas hecho, no importa lo que estes sufriendo, tal ves ni sabes por que te sientes mal... no importa el te entiende, el te escucha, el esta a tu lado... si le abris tu corazon. La oracion te da paz, te da esperanza, te da confort. Dios es el refrigerio de nuestra alma... El te ama no sabes cuanto, aunque dudes de su existencia... El te ama, y El existe y te esta esperando, sabes si estas leyendo esto, no es casualidad, Dios quiere trabajar con vos, quiere trabajar en tu vida, el mas que nadie quiere que seas feliz... y no importa si un doctor te diagnostico algun tipo de depresion o enfermedad Dios es capaz de curarte. Dios puede ser el padre que nunca tuviste, la madre que te trato mal, el esposo que añoras, El llena cada espacio de nuestra vida... por que El es amor. La tristeza constante es señal de la ausencia de El... voltea a tu alrededor!!!... mira el sol, las plantas, los animales, las personas que te aman... El creo un ambiente adecuado para que vos vivieras en este mundo, tal vs te sentis rechazado pero el te ama... si estas leyendo esto. Por favor, quiero que vos solito... ores en tu mente o con tus palabras habla con DIos sin formalidades... habla con El con toda confianza, el te sabe comprender, habla asi como hablarias con tus amigos, si estas enojado pues cuentale por que, si estas triste pues dile pero habla con El... yo he descubierto que DIos es la unica salida a nuestras faltas, Dios es la respuesta a todo lo que puede vivir el Ser humano, no hay cosa que Dios no pueda sanar, no hay herida que El no pueda sanar.

Quiero bendecirles de una manera abundante y quiero que tengan exito en todo lo que hagan, quiero saber de ustedes, sepan que este mal rato es solo un momento. El promedio de vida es de 85 años, por favor no sufras, no te empeñes a ser infeliz lucha, que esos 85 años sean felices.

Les amo, aunque no los conosca, no los quiero sentir tristes. No digas que Dios no funciona si no lo has probado.

Noemí dijo...

No estas sola en ésto, somo muchos en la misma situación y aunque vivamos como en una montaña rusa tenemos que ser capaces de seguir adelante... por mi parte tengo a mucha gente dispuesta a ayudarme que me a ayudado a calmar mi situación, encontré grandes amigos donde no pensé que tendría... te comprendo profundamente y te pido que seas fuerte... cuentas conmigo...

http://diariodeunarosa.blogspot.com/

defton87 dijo...

acaso la vida tiene algun sentido?

Anónimo dijo...

a mi la vida me parece estupida y sin sentido, luchas, te cansas, trabajas, te esfuerzas, sueñas y de que sirve, si un día sin más ni más la vida te lo quita todo.
Eres noble, generoso talvez mejor pesona que muchos, luchas, ayudas a los demás y te preparas y de que sirve si un día la vida te quita todo en un derepente.
La vida no tien sentido, que sentido tiene caer y tener que levantarte nuevamente, si de tanto levantarte te vas cansado cada día.
ES UNA COMPLETA MENTIRA QUE LA VIDA TE PREMIARÁ POR TUS BUENAS OBRAS, HE TRABAJADO, ME DUELE LA ESPALDA, LOS PIES EL ALMA DE TANTO ESFORZAME Y LA VIDA ME DA UNA PATADA; CREO QUE VIVIR EN EL FONDO UN CASTIGO A NO SE QUE.

PERO ESPERO QUE DUELA MENOS POR QUE ESTOY ASQUEADA DE TANTO SINSENTIDO.

Anónimo dijo...

LA VERDAD LA VIDA NO TIENE SENTIDO, YO TENGO 4 AÑOS PASANDO POR ESTA SITUACIÓN Y NO LE VEO SALIDA, HAY DÍAS EN QUE UNO SE SIENTE BIEN, PERO NO ES SUFICIENTE PARA PODER SEGUIR... IGUAL SIEMPRE HE SIDO GENEROSO EN SENTIMIENTOS Y EN OBRAS, Y SIEMPRE ME PAGAN MAL...

ESPEREMOS QUE TODOS SEAMOS CONSUELO DE TODOS...

Anónimo dijo...

encontrar un sentido a la vida es imposible, me aburri de pensarlo, pase horas, dias, meces intentando encontrar un sentido a la vida, en este mundo donde se reprime a tanta gente, comparto tu sentimiento, ahunque no es siempre muchas veces si, tengo mi novia, estoy terminando mi ingenieria, no tengo una mala vida a la vista de muchos, pero como uno se puede conformar solo con lo que tiene y no querer buscar mas alla, si no lo haces vives una vida demigrante, donde siempre seras lo mismo, tendras una rutina que con el tiempo aburrira, y si eres de aquellos que siempre buscan ir mas alla, recordar que somos seres humanos, que siempre caeremos y este sentimiento es inevitable, de una u otra forma, siempre nos a de llegar, a esas personas que pierden un amor, y quieren recuperarlo, nada mas basta con creerce el cuento, decirse a si mismo, por que lo perdi, como puedo mejorar mi error y solucionarlo, si creen que la persona que perdieron es su vida, aferrense a ella, y la usar la inteligencia, si esa persona me engaño, es por algo, que ise mal yo para que esa persona me alla engañado, si lo/la amo de verdad estare dispuesto a hacer cualquier cosa para solucionarlo, segun mi opinion esta sensacion es solo probocada por el entorno que nos rodea, o por algun fracazo que pensamos nos acompañara por un tiempo demasiado largo y nos duele ese sentimiento, la impotencia de no saber que hacer, yo siempre cuando me siento asi, salgo afuera, donde sea, ahunque sea al patio, tomo aire y pienso mis posibles soluciones, o me preparo para el tiepo que me queda con este peso encima y como poder obtener alguna ventaja de todo esto, ya que si uno no encuentra la forma de salir adelante nadie lo ara por nosotros, yo me considero una persona no muy alentada, en realidad yo mismo me catalogo como flojo al ver la realidad de otras personas, y eso me afecta demasiado, al no poder cambiarlo, no por que no pueda sino que por las circunstancias a las que estoy expuesto no es demasiado lo que puedo hacer, y creo que gracias a eso me e fortificado en pensar las cosas mas a fondo, a todas las personas que tienen este sentimiento continuo, o depresion o estres, les recomiendo realizar algun tipo de deporte y en lo posible un deporte con el cual tengas interaccion con mas gente, yo cuando podia realizarlo, siempre daba todo lo mejor de mi, hasta que el cuerpo no diera mas, a la hora de dormir, podia hacerlo sin ningun problema, ahora que son las 3 de la madrugada no puedo pegar un ojo pensando en todo esto, el deporte fortifica el cuerpo y tambien el alma y nos alluda a ver la vida de forma distinta, al esforzarnos y ver que podemos hacer las cosas bien, que si nos proponemos algo lo podemos lograr, ahunque muchas veces uno piense lo contrario y incluso algunas veces ocurra que las cosas no nos salen bien, la vida es solo una, y por obligacion devemos vivirla, no podemos hacer nada mas...

les recomiendo escuchar una cancion
la paradoja de la vida:
http://www.youtube.com/watch?v=r_J2bt5bvks

y como motivacion, si tienen tiempo ver una serie para mayores de edad, muy buena y que deja una gran enseñanza, la idea es verla completa, esta serie es Spartacus:
http://www.goldescargas.com/spartacus-todas-las-temporadas-en-espanol-latino-ver-online-gratis/

y para esa gente que lleva tiempo con deprecion y con ese sentimiento, recomiendo escrivir un libro, en el que comenten toda su vida, donde la gente pueda apreciar sus sentimientos y su forma de pensar, quisas no sea publicado oficialmente pero en un foro seria de mucha alluda, y al ir escriviendolo, puedes buscar tu mismo posibles soluciones a esta acomulacion de males que los an llevado a esto, un saludo a todos y un gran abrazo, si bien mi sentimiento es compartido de momento se que buscare alguna forma para reivindicarlo, adios y gracias por leer este humilde comentario...

Anónimo dijo...

soy la misma persona del humilde comentario anterior, una vez un sicologo, "especialista", cuando era un niño ahun, me dijo que que no sea tonto, que no sea porfiado, que no sea duro de cabeza, que me adapte a la demas gente que me rodea, quisas eso es lo que muchos le an dicho a nuestra amiga, mi respuesta hacia ese especialista fue: por que me devo yo adaptar a la sociedad que me rodea? habiendo muchas otras alternativas, que la sociedad se adapte a mi, para eso devere ser yo mas fuerte que ellos y demostrar lo que yo soy y lo que necesito, si esta no me acepta, buscar una que si me acepte, con la que pueda conseguir mucho mas que solo una compacion momentanea, demostrar lo que yo soy, con esto no quiero decir que la deprecion sea algo bueno, yo con todas las personas que hablo que tienen algun problema, claro que nunca de esta indole pero similares, les recomiendo tomar la primera opcion, hacer que la sociedad se adapte a ti (en lo posible) ya que nunca se adaptara en un 100% pero si encontraremos un punto intermedio.
para poder lograr esto, primero que nada devemos pensar muy bien en como lo aremos, sin erir a nadie y que nadie salga con un sufrimiento como el nuestro, cada cual deve ver lo que deve hacer para lograr un objetivo, almenos yo creo en la ley de la alquimia, para conseguir algo, siempre deves dar algo a cambio, yo, este algo, como de momento recursos no me abundan, al contrario escasean, doy lo unico que tengo en abundancia, que es la capacidad de esforzarme por lo que deceo conseguir, y siempre siendo empatico, poniendome en el lugar del otro, para ver las posibles reacciones de este ante mis acciones, esperando que esto pueda servir algo de alluda, un saludo afectuoso, hasta pronto...

sharron jenna dijo...


mi novio de dos años, me dejó por otra chica porque yo lo acuso de ver a otra chica , y desde entonces he estado tratando de sacarlo pero se niegan a volver a mí , él no respondía a mi llamada o correo electrónico e incluso Unfriend mí en facebook y me dijo que él se hace con me.i estaba buscando en el Internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un hechicero ayudarles a conseguir su ex parte posterior , así que decidí darle una oportunidad y me puse en contacto él y le explico mis problemas con él y él echó un hechizo de amor para mí y me garantiza de 3 días de que mi ex se vuelve a mí y para mi gran sorpresa, el tercer día de un gran milagro cayó sobre mí y mi ex vuelve a mí en el tercer día y me rogar por el perdón spellcasttemple@gmail.com voy a seguir para publicar su nombre porque él es mi Salvador y estamos a punto de conseguir married.if se le necesita para ayudarle a Email spellcasttemple@gmail.com

Anónimo dijo...


Mi ex-chico me dejó hace 6 meses después de que le acusa de ver a otra mujer y him.I insultar lo quieren de vuelta en mi vida, pero él se negó a tener cualquier contacto con me.He cambiaron su línea, me bloquean de él envío de correo electrónico y facebook.I se lo confunde y no sabe qué hacer. Así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo este poderoso hechicero ayudarles a conseguir su ex. Así que en contacto con el hechicero cuyo nombre es Dr. Camara y explico mi problema y él un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex va a volver a mí, y para mi gran sorpresa, el segundo día de mi ex venido a llamar a mi puerta y me piden que perdone him.I estoy muy feliz de que mi amor está de vuelta otra vez. Una vez más muchas gracias Dr. Camara, que son realmente talentosos y dotados. Email: camaralovespell@live.com Él es la única respuesta a su problems.He puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar su nombre por el buen trabajo que hizo por mí andpeople siguen hablando de él en Internet. CAMARALOVESPELL@LIVE.COM

Anónimo dijo...

q tristeza siento pero me siento mejor de ver que hay mas en el mundo sufriendo como yo...que injusto es todo yo tengo novio y me pago mal bastante mal diria yo cuando yo he sido demasiado buena con el mis amigos decian que no me merecia y no hize caso ...le di todo todo lo que no le habia dado incluso a nadie y ahora me arrepiendo porque fui una tonta pero solo queda ver hacia adelante y confiar en DIOS

Detras de mi Sonrisa dijo...

Hola... Prometo no robarte mucho tiempo.
Solo quiero compartir algo contigo. Soy María, tengo 14 años. Hace unos cuantos años escribí un libro, sobre la depresión durante la adolescencia. La verdad es algo súper importante para mi.

Me gustaría pedirte de tu ayuda, quiero que la gente y los adolescentes con esta enfermedad (como yo) se identifiquen o no se sientas solos. Solo te quiero pedir que me ayudes a compartirlo por donde puedas, o que al menos te tomes unos cuantos para leer la introducción.

Aquí te dejo el link de mi blog. http://detrasdemisonrisambc.blogspot.com
Muchas gracias por tu tiempo.
Bonito día. -María Bolio